Buscar

Fallece en un accidente el marido de la alcaldesa de Los Corrales y diputada del PP, Mercedes Toribio

4/01/2010 - 21:03

El funeral se celebrará mañana a las cuatro de la tarde en la iglesia de San Vicente

SANTANDER, 4 (EUROPA PRESS)

El marido de la alcaldesa de Los Corrales de Buelna y diputada del Partido Popular, Mercedes Toribio, falleció esta mañana al sufrir un accidente cuando conducía un 'dúmper' en las inmediaciones de la casa familiar, donde se estaban realizando unas obras.

El accidente ocurrió a las 11.30 horas en una pista en pendiente que conduce a la vivienda, ubicada en el barrio La Cuesta, de Los Corrales de Buelna, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El fallecido, José Miguel Martínez Garrido, de 43 años de edad, murió al volcar el 'dúmper' --un vehículo que se utiliza para cargar y transportar tierra o roca--, que cayó por un terraplén y lo atrapó debajo.

Sobre las 13.45 horas se produjo el levantamiento del cadáver, que se trasladó a continuación al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para practicarle la autopsia.

El funeral se celebrará mañana martes, a las cuatro de la tarde en la iglesia de San Vicente, en Los Corrales de Buelna. Previamente, el cuerpo será velado en el tanatorio de Somahoz, según indicaron a esta agencia fuentes del Partido Popular.

José Miguel Martínez Garrido, natural de Baracaldo, y Mercedes Toribio apenas llevaban dos años casados. Contrajeron matrimonio el 27 de enero de 2007, en la ermita de La Cuesta, en Los Corrales de Buelna.

Por aquel entonces, Toribio ya era diputada del PP y ejercía como portavoz 'popular' en el Ayuntamiento de Los Corrales, municipio que gobernó entre 1999 y 2003 y cuya alcaldía ejerce de nuevo desde las elecciones municipales de 2007. También es vocal del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular.

Contenido patrocinado

Otras noticias