Buscar

Hernández dice que "no hay reparo" para construir el auditorio de Lugo y que las obras se licitarán después de marzo

7/01/2010 - 14:49

El conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández, aseguró hoy que no existen "problemas" con el proyecto para el auditorio de Lugo y que "no hay ningún tipo de reparo" para su construcción.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 (EUROPA PRESS)

En respuesta a preguntas de los periodistas acerca de si la Xunta teme por la seguridad jurídica del futuro auditorio, que fue tramitado por el mismo procedimiento que el parador de Muxía, en la pasada legislatura, el conselleiro sostuvo que "se está redactando el proyecto de construcción" y que espera que esté listo a finales del primer trimestre de este año, momento en el que se licitarán las obras.

"No tenemos ningún tipo de reparo en la construcción del auditorio de Lugo", insistió Hernández, que expuso que la tramitación fue a través de un concurso de ideas y que la Xunta "está cumpliendo lo establecido en el pliego de cláusulas".

"Tenemos el proyecto básico y el proyecto de construcción estará a finales del primer trimestre. En ese momento licitaremos la construcción", concretó Hernández.

Contenido patrocinado

Otras noticias