Buscar

Park Avenue de Megapark (Barakaldo) proyectará gratis 11 películas clásicas para 4.000 poseedores de la tarjeta de socio

7/01/2010 - 15:51

Park Avenue, la galería outlet de Megapark de Barakaldo (Bizkaia) estrena el año con el lanzamiento de la segunda edición del ciclo de cine clásico Memorias de Hollywood (www.memoriasdehollywood.com), en la que proyectará gratuitamente en pantalla grande once títulos clásicos para 4.000 de los clientes que posean la tarjeta de socio de la galería comercial. El ciclo comenzará el 14 de enero con el film "Cantando bajo la lluvia".

BILBAO, 7 (EUROPA PRESS)

Según informaron desde Park Avenue, el segundo ciclo de cine clásico y que se celebra, siempre que sea posible, el primer jueves de cada mes, tiene por objeto recuperar los mejores títulos de la filmografía de Hollywood y proyectarlos en pantalla grande, en una sala con aforo superior a 400 personas, en los cines Yelmo de Megapark.

Los precursores del proyecto apostaron por esta iniciativa por primera vez en el 2008 y la demanda insistente del público les ha motivado a repetir la experiencia.

La película que dará inicio a esta nueva edición será "Cantando bajo la lluvia", musical de 1952 protagonizado por Gene Nelly, Donald O'Connor y Debbie Reynolds, que será proyectada el jueves 14 de enero a las 20.30 horas. La única forma de conseguir las entradas es en la oficina de información de Park Avenue.

Otras noticias

Contenido patrocinado