Buscar

El PSOE se suma a la manifestación contra el PGO de Santa Cruz que tachan de "atentado al patrimonio" de los vecinos

7/01/2010 - 15:55

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha realizado este jueves un llamamiento a todos los ciudadanos, militantes y votantes de la capital tinerfeña para que acudan el próximo sábado 9 de enero a las 12.00 horas en la Plaza de la Candelaria, a la manifestación en contra del Plan General de Ordenación Urbana (PGO).

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 (EUROPA PRESS)

El portavoz socialista, José Ángel Martín, consideró en un comunicado este plan "un auténtico atentado al patrimonio de miles de ciudadanos de Santa Cruz y una decisión que empobrece económicamente y democráticamente a los y las chicharreras".

Martín llamó a todos los ciudadanos a que democráticamente, y en uso de sus derechos constitucionales, se manifiesten y expresen su posición contraria a Plan general.

Para el edil socialista, "a pesar de que para algunos el debate político y la defensa de sus derechos se consideren actos antisistemas e incluso de les trate de tontos, entre todos debemos demostrar que Santa Cruz está más viva que nunca y que están totalmente equivocados cuando tratan al pueblo de ignorante". "Muy al contrario, el problema que tiene ATI-CC es que la ciudadanía no es tonta y ya no se deja engañar más", concluyó.

Contenido patrocinado

Otras noticias