Buscar

La caída de varios postes por el viento provoca daños en siete vehículos en Santa Cruz de Tenerife

7/01/2010 - 16:08

La caída de unos postes a consecuencia del fuerte viento en Santa Cruz de Tenerife ha provocado daños en siete vehículos estacionados en la Avenida Marítima de la capital, según confirmaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 07 (EUROPA PRESS)

El suceso se produjo a las 13.30 horas de este jueves según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias que añadió que unos postes habían caído sobre unas vayas de protección afectando a los coches aparcados. No hubo daños personales.

Según explicaron fuentes municipales, los postes pertenecían a las instalaciones que habilitan los feriantes con motivo de los días de Navidad en la zona y que, al parecer, a la hora del desmantelamiento de los puestos hubo postes que no quedaron suficientemente sujetos que cedieron ante la fuerza de las ráfagas del viento.

Al lugar de los hechos se desplazaron técnicos del Ayuntamiento al igual que el concejal de Seguridad Ciudadana, Hilario Rodríguez, personal del Organismo Autónomo de Fiestas, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife y agentes de la Policía Local.

Contenido patrocinado

Otras noticias