Buscar

Fallecido un varón en León capital al caer de un quinto piso mientras cambiaba los canalones de un edificio

7/01/2010 - 17:04

Un varón de 36 años falleció hoy en la calle Virgen del Camino, de León capital, en un accidente laboral al caer de un quinto piso cuando se disponía a cambiar los canalones del edificio, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

LEÓN, 7 (EUROPA PRESS)

El accidente se produjo en torno a las 11.40 horas de hoy, cuando la víctima mortal, la primera registrada en la provincia por accidente laboral en 2010, trabajaba en el tejado de una vivienda, tal y como aseguraron posteriormente fuentes sindicales.

Concretamente, el fallecido, informó Radio León, se disponía a cambiar los canalones de un séptimo piso, cuando, a la hora de reforzar las cuerdas que lo sujetaban, cayó al vacío en un patio interior del edificio. El varón, de 36 años, cuya identidad corresponde a las iniciales J.C.A.F, trabajaba en la construcción desde hace años, estaba casado y tenía tres hijos.

Se trata de la primera víctima de accidente laboral de 2010 en León, después de que el pasado año se redujeran en un 60 por ciento los siniestros mortales en el trabajo, al cerrarse el ejercicio con ocho víctimas frente a las 20 de 2008.

Contenido patrocinado

Otras noticias