Buscar

Detenido un hombre de 30 años en Vitoria por robar a un peatón tras inmovilizarlo y meterlo en un portal

7/01/2010 - 18:01

Un hombre de 30 años de edad fue detenido ayer en Vitoria, acusado de haber asaltado, junto a otra persona, a un peatón al que sustrajeron la cartera y otros objetos personales tras inmovilizarlo e introducirlo en un portal.

VITORIA, 7 (EUROPA PRESS)

La detención se produjo sobre las ocho y media de la tarde, después de que una patrulla de la Policía Local se acercara hasta el lugar de los hechos, tras recibir la llamada de un hombre que afirmaba haber sido víctima de un robo, según informó hoy en un comunicado la guardia urbana.

Según la declaración de la víctima, dos hombres le habían metido en un portal y agarrado del cuello mientras le sustraían la cartera, la pulsera y la chaqueta.

El denunciante facilitó una descripción de los sospechosos, uno de los cuales se había dirigido por la calle Portal del Rey hacia la calle Pintorería. Los agentes lo detuvieron posteriormente en las inmediaciones del Casco Medieval.

Cuando fue conducido a comisaría, los agentes comprobaron que el sospechoso ya había sido expulsado de España, y que pesaba sobre él una prohibición para regresar.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora