Buscar

El mal tiempo en Londres obliga a cancelar cuatro vuelos desde Málaga y Almería y provoca varios retrasos

7/01/2010 - 18:49

El mal tiempo en Londres obligó a cancelar dos vuelos que conectan la capital londinense con Almería y otros dos vuelos que conectan Londres con Málaga, según informaron a Europa Press fuentes de Aeropuertos Nacionales y Navegación Aérea (AENA), que precisaron que ese mal tiempo también provocó retrasos en vuelos que conectan varias ciudades británicas y París con los aeropuertos andaluces.

SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)

Las fuentes precisaron que EasyJet decidió cancelar por mal tiempo dos vuelos entre Londres y Almería, donde se canceló un vuelo que tenía prevista su salida de Londres a las 10,10 horas y que no pudo salir, lo cual a su vez impidió la salida prevista desde Almería con destino a Londres a las 11,00 horas, que también fue cancelado.

Posteriormente, EasyJet decidió cancelar otros dos vuelos que conectan el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga con el de Gatwick Londres.

Asimismo, en el caso del aeropuerto malagueño, el mal tiempo provocó retrasos en vuelos que conectaban dicho aeródromo con los de Gatwick, Manchester y Stansted, en concreto un vuelo Air Lingus, otro de la compañía Monarch y su asociado y otro de EasyJet, cuya llegada se retrasó y también se atrasó la salida desde Málaga.

RETRASOS EN SEVILLA

Además, en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla se produjo un retraso de un vuelo procedente de París, que debería haber llegado a las 9,05 horas y finalmente llegó a Sevilla a las 13,15 horas, por lo que el vuelo inverso, que debía haberse salido desde Sevilla a las 9,45 horas finalmente salió con destino a París a las 14,02 horas.

Las fuentes precisaron que no se registró ninguna incidencia más en ningún otro aeropuerto andaluz.

Otras noticias

Contenido patrocinado