Buscar

Escobar ha visitado las obras de construcción del ayuntamiento de Estollo

7/01/2010 - 18:50

El consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, visitó hoy las obras de construcción del ayuntamiento de Estollo, cuyo presupuesto supera los 526.000 euros y cuenta con una subvención de casi medio millón de euros (95 por ciento) por parte del Gobierno de La Rioja.

LOGROÑO, 07 (EUROPA PRESS)

Las obras, cuyo plazo de ejecución es de 15 meses, consisten en la demolición del edificio existente en la calle de la Plaza número 2, y la construcción del edificio destinado a casa consistorial.

La superficie total construida es de 715 metros cuadrados y consta de cinco plantas, incluidos el sótano y la planta bajocubierta.

DISTRIBUCIÓN

En el sótano se ubicarán el salón de actos, un almacén y el patio exterior; por la planta baja se accederá al edificio desde la plaza y se situarán las dependencias del consultorio médico y un despacho.

En la planta primera se localizarán las oficinas generales, el salón de plenos y la alcaldía; en la planta segunda, dos salas y un despacho; y en la planta bajocubierta se ubicará el archivo.

Contenido patrocinado

Otras noticias