Buscar

Los empresarios de Biescas (Huesca) valoran muy positivamente la Semana de Tapas por el Alto Gállego, que finaliza hoy

7/02/2010 - 12:25

La Asociación Biescas Empresarial valora muy positivamente la Semana de Tapas por el Alto Gállego (Huesca), que finaliza hoy después de unos días en los que veinte establecimientos de siete localidades diferentes han participado ofreciendo cerca de sesenta tapas distintas.

BIESCAS (HUESCA), 7 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, los empresarios de Biescas explican que la Semana de Tapas por el Alto Gállego ha sido "estupenda" gracias "al esfuerzo y la aplicación de sinergias en este territorio".

Un total de veinte establecimientos, siete localidades, casi sesenta tapas, ayuntamientos, Comarca, Gobierno de Aragón, medios de comunicación, asociaciones empresariales y once patrocinadores han conseguido implantar "una nueva actividad con repercusión social y económica en la zona, que promete perpetuarse en el tiempo".

Una semana en que todos los que han participado desde uno u otro lado han disfrutado de una "novedosa" idea en la Comarca, que ha desembocado en "un flujo continuo de personas por toda ella y una excelente promoción para la gastronomía de la zona".

Según señalan, algunos de los "logros" conseguidos con este evento han sido "no sólo poder degustar las fabulosas tapas que han realizado todos los participantes, sino también descubrir nuevos establecimientos e incluso localidades próximas a las que hasta ahora los segundos residentes no se desplazaban".

Por ello, la Asociación Biescas Empresarial resalta la "satisfacción" generalizada por la realización de esta actividad y la "compenetración y unidad de intereses y manera de actuar de las varias entidades organizadoras".

Además, se muestran proclives a seguir trabajando "en esta línea de promoción del territorio en su conjunto" con este tipo de acciones, "sin descuidar las actuaciones a nivel local".

Contenido patrocinado

Otras noticias