Buscar

Decomisados en Colombia 7,8 kilos de cocaína ocultos en motos que iban a España

AFP
7/02/2010 - 13:45

Las autoridades de Colombia se incautaron de 7,8 kg de cocaína ocultos en tres moticicletas Harley Davidson que debían ser enviadas a España desde el aeropuerto que sirve a la ciudad de Medellín (noroeste), informó el sábado la policía.

El alijo fue hallado en una inspección de rutina en una bodega del aeropuerto José María Córdoba y estaba camuflado en las tres motocicletas de alta cilindrada, "las cuales tenían como destino final Madrid", señaló la policía en un comunicado.

No se informó de arrestos durante la operación en el José María Córdoba, que sirve a Medellín (450 km al noroeste de Bogotá).

Los agentes de control aeroportuario realizaron la operación "en coordinación con investigadores que siguen la pista de una organización delincuencial de transporte de droga", según la nota oficial.

Las moticletas, con un valor de 11.000 dólares cada una, estaban en la bodega de la empresa Tampa, que debía llevarlas a Madrid.

Responsables antidrogas de Colombia y España coordinan esfuerzos para tratar de identificar la banda responsable del alijo, informó la policía.

Otras noticias

Contenido patrocinado