Buscar

Sucesos.- Detenido un joven acusado de 7 robos, que dejó sus llaves en un comercio tras coger la recaudación

7/02/2010 - 14:03
Cotizaciones relacionadas
Comercio 83,95 1,16%

Agentes de la Policía Nacional de Paterna (Valencia) detuvieron el pasado viernes a un joven de 20 años como presunto autor de cuatro robos con violencia e intimidación y tres con fuerza cometidos desde junio del pasado año.

VALENCIA, 7 (EUROPA PRESS)

Al presunto autor, de nacionalidad española, se le imputan el robo de un coche, así como robos en un cajero y en cinco Comercio (ICOMERC.MC), en uno de los cuales se dejó las llaves de su casa, según informaron fuentes policiales en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de junio, cuando los policías de Paterna tuvieron conocimiento de un robo con fuerza cometido en un cajero automático de la localidad y de sendos robos con fuerza registrados en una frutería y en un bar próximos, con una diferencia de dos días.

Posteriormente, en octubre fue cometido un robo con intimidación en un supermercado, donde el autor que ocultaba su rostro con un pasamontañas y esgrimía un destornillador, presuntamente se apoderó de la recaudación de la caja registradora. Antes de huir con una bicicleta, se le cayó un juego de llaves.

Tras diversas investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y comprobaron que las llaves pertenecían a su domicilio, por lo que realizaron un registro en la vivienda, donde localizaron la bicicleta con la que supuestamente había huido, así como varios pares de guantes de plástico, un destornillador doblado, un cuchillo con el mango roto y un trozo de madera con una sierra de unos diez centímetros.

Finalmente los policías lograron detener el viernes al joven, al que también se considera el autor del robo con violencia e intimidación en un coche cometido en julio y de otros dos en una farmacia y en un supermercado. En total, está acusado de cuatro robos con violencia o intimidación y tres con fuerza.

El detenido, con numerosos antecedentes penales a pesar de su juventud, pasó a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Paterna.

Contenido patrocinado

Otras noticias