Buscar

El Consejo de la Juventud de Huesca convoca un concurso para renovar su publicidad destinado a los jóvenes oscenses

7/02/2010 - 15:35

El Consejo de la Juventud de Huesca (CJH) ha organizado el I concurso 'Publijoven' con la finalidad de renovar la publicidad propia de la entidad. El certamen está dirigido a jóvenes residentes en Huesca de entre 14 y 30 años de edad.

HUESCA, 7 (EUROPA PRESS)

El concurso consiste en crear un nuevo flyer publicitario, manteniendo el logotipo ya existente del CJH, "que después llenaremos con textos sobre el Consejo".

Al certamen podrán presentarse cuantas personas residentes en Huesca lo deseen, de forma individual o grupal, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, según establecen las bases. Se podrá utilizar cualquier tipo de técnica pictórica, ya sea acrílica, spray, pintura sintética, témpera, acuarela o collage, así como aquellas creaciones realizadas por ordenador.

En el diseño del anuncio deberá haber espacio para un pequeño texto sobre qué es el Consejo de la Juventud de Huesca, para otro con el nombre de las asociaciones del CJH y para un último destinado a la dirección y el contacto.

Por otro lado, habrá únicamente un primer premio de 100 euros, si bien el jurado se reserva el derecho de dejarlo desierto. Cada autor o autores podrán presentar hasta un máximo de 3 diseños y enviarlos por correo certificado, a portes pagados, o entregarlos en la oficina del Consejo de la Juventud de Huesca (Centro Cultural Antiguo Matadero. Avenida Martínez de Velasco, 4. 22080 Huesca), antes de las 15.00 horas del día 15 de marzo.

Los bocetos de los flyers deberán ser originales, enumerados y tendrán que contar con el nombre del creador. Irán acompañados por un sobre cerrado, en cuyo interior figurarán los datos personales del autor: nombre, edad, domicilio y teléfono, así como una fotocopia del DNI.

Aquellos autores que quieran recuperar su boceto o bocetos podrán solicitarlo al finalizar dicho concurso en la sede del CJH. El día 17 de marzo, el jurado del certamen, compuesto por dos miembros del CJH y dos artistas colaboradores, se reunirá para elegir el boceto ganador. El autor del boceto elegido será avisado por teléfono el mismo día del fallo del jurado.

Contenido patrocinado

Otras noticias