Buscar

La escuela de formación del PSdeG mostró las nuevas tecnologías a cargos socialistas y militantes de A Coruña

7/02/2010 - 18:02

La escuela de formación Francisco Fernández del PSdeG mostró este fin de semana las nuevas tecnologías a cargos socialistas y militantes de la provincia de A Coruña, mediante un curso intensivo incluido en la programación anual del centro.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 (EUROPA PRESS)

El secretario de nuevas tecnologías del PSdeG, Antonio Sánchez, fue el encargado de coordinar el curso 'Uso de nuevas tecnologías en el trabajo político', que cuatro monitores impartieron en Santiago de Compostela, y en el que participaron unos 20 militantes y cargos socialistas.

El curso, de ocho horas de duración, permitió a los asistentes "profundizar" en las herramientas de Internet y de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo político. Así, una parte práctica se destinó a la familiarización con el uso de las páginas web, de las redes sociales y los blogs.

De esta forma, el PSdeG busca "acercar a los cargos políticos de los ayuntamientos los nuevos tiempos en los que la informática, Internet y el uso de las redes sociales son una herramienta fundamental de comunicación", destacó la formación, en un comunicado.

Otras noticias

Contenido patrocinado