Buscar

Los vecinos se reunirán mañana con el director General de Carreteras

7/02/2010 - 18:35

La Asociación de vecinos San Fernando de Henares se reunirá mañana con el director General de Carreteras de la Comunidad de Madrid para solicitar información y realizar propuestas de mejora de las carreteras M-45, M-50, M-206, Avenida de San Pablo de Coslada, Carretera de circunvalación de San Fernando de Henares, Carretera de Mejorada y M-21.

MADRID, 07 (EUROPA PRESS)

En la reunión, los vecinos solicitarán información sobre el estado de la carretera M-45 en general, y más particularmente sobre colectores de desagüe junto a la Cañada Real, zona de hundimientos junto a la M-45, limpieza de canales de recogida de aguas pluviales y soluciones previstas para evitar nuevas inundaciones.

También se solicitará señalización de la M-50 de la salida hacia Mejorada del Campo y San Fernando de Henares, ya que hasta ahora solo está señalizada la R-3. Y se solicitará la iluminación total entre el tramo de la M-45 y la Glorieta de Europa de San Fernando de Henares.

Sobre la M-21, se solicitará información sobre su estado. y sobre la limpieza y sistema de colectores para evitar inundaciones en el puente de acceso hacia la A-2.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora