Buscar

El PSOE propone que Vicente del Bosque reciba la Medalla de Oro de Salamanca

9/02/2010 - 16:40
Cotizaciones relacionadas
Oro 1.190,47 +0,60%

Los concejales del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Salamanca acordaron hoy por unanimidad proponer al salmantino y actual seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, como candidato para conseguir la medalla de oro de la ciudad en el presente año 2010.

SALAMANCA, 9 (EUROPA PRESS)

Los concejales del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Salamanca acordaron hoy por unanimidad proponer al salmantino y actual seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, como candidato para conseguir la medalla de Oro (LONDOR.373)de la ciudad en el presente año 2010.

Dicha iniciativa fue respaldada por los ediles socialistas tras haber aceptado Vicente del Bosque la propuesta que le realizó en este sentido en el día de ayer el portavoz del Grupo Socialista, Fernando Pablos, según informaron fuentes de la agrupación a Europa Press.

En los próximos días los concejales socialistas trasladarán a las diferentes entidades y colectivos de la ciudad la candidatura de Vicente de Bosque para que puedan avalarla, con el objetivo de "conseguir el máximo consenso posible que haga realidad la justa concesión de esta medalla al actual seleccionador de fútbol español, que lleva siendo durante muchos años uno de los mejores embajadores de Salamanca".

Asimismo, el Grupo Socialista avanzó que trabajará para conseguir "el máximo apoyo posible" en el seno del Jurado de Honores y Distinciones que es competente en esta materia.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora