Buscar

Naviera Armas ofrece 14.000 plazas para poder acudir a Los Indianos (La Palma)

9/02/2010 - 16:54

Naviera Armas ofrecerá un total de 14.000 plazas para acudir a la fiesta de Los Indianos, en la isla de La Palma, y a pesar de que hay cuatro viajes extraordinarios, además de los habituales, las plazas están casi agotadas, tal y como informó la Compañía en una nota.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)

Aún quedan plazas en el viaje del día 12 de febrero (08.45 horas) de Los Cristianos a Santa Cruz de La Palma, y el 17 de febrero, a las 04.00 horas, desde la capital palmera a Los Cristianos.

En las salidas extras del domingo día 14 de febrero (13.30 horas), Los Cristianos-La Palma, y en la del martes 16 de febrero (13.30 horas), La Palma-Los Cristianos, Naviera Armas ofrece a sus pasajeros espectáculo de animación durante la travesía, con la actuación destacada del grupo musical 'Los Salvapantallas'.

Con los espectáculos de animación, Armas avala su filosofía de que los viajes se disfrutan desde el primer instante de embarcar en los ferries: Las vacaciones comienzan al subir al barco.

Como recomendación a los pasajeros para evitar esperas y colas en el muelle de Los Cristianos los días más importantes de salida hacia La Palma, se pueden sacar las tarjetas de embarque en cualquiera de las oficinas de Naviera Armas (Santa Cruz de Tenerife, Intercambiador de Guaguas de Santa Cruz o en Los Cristianos). Si es usuario de la tarjeta Armas Style, se podrá obtener la tarjeta por Internet.

Otras noticias

Contenido patrocinado