Buscar

Sabadell acogerá la primera feria de ferias destinada a las administraciones públicas

9/02/2010 - 17:10
Cotizaciones relacionadas
SABADELL 1,33 -0,19%

La Fira de Sabadell (Barcelona) acogerá el 18 y 19 de febrero el primer salón especializado en la organización de ferias y eventos dirigido a los responsables de las administraciones públicas.

SABADELL (SAB.MC)(BARCELONA), 9 (EUROPA PRESS)

Bajo el nombre de Firalia, el salón cuenta ya con la asistencia de 60 proveedores y más de un centenar de responsables de administraciones públicas confirmados, para convertirse en un fórum profesional de contratación diseñado para permitir el intercambio directo entre oferta y demanda.

Se trata de fomentar la optimización de los recursos públicos y ayudar a la viabilidad de las ferias locales con un punto de encuentro sectorial periódico en Catalunya, reconociendo que son eventos que dinamizan la economía y la actividad de las ciudades.

Por ello, Firalia contará además con unas jornadas técnicas que inaugurarán el conseller de Innovación, Universidades y Empresa, Josep Huguet; el alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, y el vicepresidente tercero de la Diputación de Barcelona, Mateu Chalmeta, con la conferencia 'Innovación ferial en una economía de transformación'.

El salón Firalia está promovido por la Fira de Sabadell, la Diputación de Barcelona, la Generalitat y el Ayuntamiento de Sabadell y cuenta además con el apoyo de la Federación de Municipios de Catalunya (FMC), la Asociación Catalana de Municipios (ACM), la Federació de Firas de Catalunya (FEFIC) y la Asociación Española de Marketing Ferial (AIMFE).

Contenido patrocinado

Otras noticias