Buscar

PSOE pide a Nieto que se calle pues fue él quien paralizó el Ayuntamiento de Posadas con la moción de censura

9/02/2010 - 19:46

El secretario de Organización del PSOE-A de Córdoba, Miguel Serrano, pidió hoy al presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, que se calle, porque "si alguien contribuyó a la parálisis de Posadas fue él y su partido presentando la moción de censura".

CÓRDOBA, 9 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, Serrano contestó así a las críticas vertidas por Nieto sobre la inestabilidad en el Ayuntamiento maleno. Así, el secretario de Organización dijo que es el líder provincial del PP quien "confunde su imaginación calenturienta con la realidad de un gobierno estable que no ha dejado de tener nunca Posadas".

En ese sentido, aseguró que "los ciudadanos de Posadas saben, porque sí están en el día a día, que el trabajo del gobierno y la gestión del Ayuntamiento de Posadas por el bienestar de los ciudadanos no ha parado de hacerse desde el 27 de mayo de 2007".

Por ello, para Serrano "esa estabilidad en el gobierno municipal maleno solamente se ha visto interrumpida cuando el PP intentó desestabilizar Posadas con una moción de censura. Entonces es cuando se quedó paralizado el Ayuntamiento, no antes", subrayó.

Otras noticias

Contenido patrocinado