Buscar

Rubiales critica que la comisión gestora del PSOE de Motril no incluya al sector "disidente"

9/02/2010 - 20:02

El ex delegado de Empleo de la Junta de Andalucía y ex alcalde de Motril (Granada), Luis Rubiales, manifestó hoy su esperanza en cuanto a que la comisión gestora creada por el PSOE en dicho municipio para reorganizar su estructura orgánica sea una "flor" efímera, censurando, asimismo, que en ella no se hayan incluido miembros del sector "disidente".

MOTRIL (GRANADA), 9 (EUROPA PRESS)

Luis Rubiales, en rueda prensa, lamentó que en la comisión gestora organizada tras la suspensión orgánica de la agrupación local socialista sólo esté representado "un sector del partido, precisamente el que no apoyó la moción de censura" promovida en el plano orgánico contra la directiva de la estructura local socialista.

Rubiales recordó que lo lógico hubiera sido que en la gestora hubiera al menos un representante de lo que denominó "el sector disidente, por llamarlo de una forma gráfica". Aún así, destacó que las personas que apoyaron la moción están en disposición de trabajar con la nueva gestora para crear pronto una ejecutiva que elija un candidato a la alcaldía de Motril.

El ex alcalde de Motril entre 1995 y 2003 manifestó que el PSOE no es de nadie, "sino de todos", y algunos creen "que por ganar por tres votos" ya hay que hacer lo que ellos quieran. Rubiales negó que la ejecutivas provincial o federal hayan iniciado una investigación contra él "de ningún tipo".

Otras noticias

Contenido patrocinado