Buscar

El Real Madrid pierde una semana a Benzemá por una pequeña lesión muscular

AFP
9/02/2010 - 21:49

Karim Benzemá, delantero francés del Real Madrid, estará alrededor de una semana de baja debido a una pequeña rotura fibrilar, mientras su compatriota Eric Abidal, lateral izquierdo del FC Barcelona, cayó lesionado en el entrenamiento de este martes y será baja de seis a ocho semanas.

"Tras la exploración física y la resonancia magnética realizada hoy en el Hospital Sanitas La Moraleja al jugador Karim Benzema, se diagnostica una entesitis del músculo adductor mayor izquierdo. Tiempo estimado de baja: siete días, dependiendo de la evolución clínica", dijo el Real Madrid en un comunicado en su página 'web'.

De este modo, el francés se perderá con toda seguridad el encuentro de este fin de semana ante el Xerez y es dudosa su participación en el partido de ida de octavos de final de la Copa de Europa contra el Lyon, que se jugará el próximo martes.

Mientras, la página 'web' del Barcelona informaba en un comunicado de que Abidal "sufre una desinserción del abductor de la pierna izquierda. El tiempo aproximado de baja es de entre seis y ocho semanas". De esta forma, la defensa del Barcelona queda muy mermada, ya que el brasileño Alves y el marfileño Yaya Touré serán baja varias semanas, Carles Puyol está "tocado" y Gerard Piqué fue expulsado el pasado domingo, por lo que será suspendido al menos un partido.

Otras noticias

Contenido patrocinado