Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Viña Costeira organiza mañana la primera "peregrinación enogastronómica" de mujeres hosteleras

23/02/2010 - 17:59

La bodega Viña Costeira organizará mañana la primera "peregrinación enogastronómica" con motivo del Fórum Gastronómico que se clausura en Santiago de Compostela, a donde llegarán en peregrinación mujeres hosteleras de Melide, Arzúa, A Coruña y Carballo.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 (EUROPA PRESS)

Según explicó la bodega, esta actividad, que llegará al recinto de Amio sobre las 10.45 horas, pretende ser un "homenaje" a las mujeres hosteleras del Camino de Santiago.

Tras su llegada, las protagonistas realizarán una acción formativa de "introducción al mundo de la cata" en la Sala Ateneo a cargo del gerente de la Cooperativa do Ribeiro, Argimiro Levoso, y de uno de sus enólogos, Manuel Castro.

Así, las 'peregrinas' realizarán una cata de la variedad treixadura, un blanco de fermentación tradicional Colección Costeira, treixadura fermentada en barrica de roble, Tostado de Costeira y espumoso de treixadura.

A continuación, las mujeres serán introducidas al mundo de los blogs gastronómicos para familiarizarse con las nuevas tecnologías al servicio de la hostelería con las blogueras Soledad Felloza, Alejandra Feldman y Berta Castro.

Otras noticias

Contenido patrocinado