Buscar

Nace el grupo de Facebook 'Anne Igartiburu tranquilizando a John Cobra llamándole cariño', que suma cerca de 3.000 fans

23/02/2010 - 18:07

La red social Facebook ha sido una de las primeras en reaccionar al comportamiento mostrado ayer por el aspirante 'eurovisivo' John Cobra en la gala final española con un grupo de fans bajo el título de 'Anne Igartiburu tranquilizando a John Cobra llamándole cariño', que se sitúa cerca de los 3.000 seguidores.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Y es que cuando el representante más 'friki' de los diez que acudían a la final, lanzaba exaltado insultos y gestos obscenos hacia el público que le abucheaba, la presentadora del programa, Anne Igartiburu, trataba de calmarle con apelativos como "cariño" y haciéndole carantoñas en la cara.

Con todo, el polémico Cobra no atendió a razones y tras agradecer el apoyo, también a un conocido foro en Internet que le promovió, continuó lanzando exabruptos ante la mirada atónita de la presentadora y del jurado.

En cualquier caso, y al margen del estupor que ha causado en la red, este hecho ha dado lugar también a interpretaciones cómicas como el grupo de Facebook citado, aunque no es el único. También destacan, en la misma red social y con un número de seguidores menor al primero, los grupos de 'Señoras que abuchean a John Cobra', 'Señoras que apoyan a John Cobra', 'Yo vi como John Cobra reventaba la gala de Eurovisión 2010', 'John Cobra debió hacer el molinillo' o 'Que John Cobra vaya a Corazón de Verano con Anne Igartiburu'.

Contenido patrocinado

Otras noticias