Buscar

Las bandas inglesas Hot Chip y Mystery Jets participarán en el festival Estrella Levante SOS4.8

23/02/2010 - 18:46

Las bandas de música 'indie' inglesas Hot Chip y Mystery Jets, han confirmado su presencia en la tercera edición del festival Estrella Levante SOS4.8, que tendrá lugar el 30 de abril y 1 de mayo en el recinto Ferial La Fica de Murcia, según informaron fuentes de Portavoz en un comunicado.

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)

Hasta ahora, los nombres incluidos en el Festival se podían dividir entre pop y electrónica, pero con la banda Hot Chip, SOS4.8 "ha encontrado el equilibrio entre estos dos estilos, con una banda que tanto se puede bailar en la comodidad del hogar como se puede disfrutar pausadamente en la pista de baile de una discoteca", según el comunicado.

En este sentido, Portavoz confirmó que la canción 'Over and Over' de Hot Chip "quizá sea de las más tarareadas de los último años, pero es que en su nuevo disco demuestran que lo mejor de la banda aún estaba por venir". Precisamente SOS4.8, será testigo del primer concierto en España de la banda presentando su nuevo disco.

Por su lado Mystery Jets fue concebido como un proyecto familiar y, de hecho, su fundación tuvo lugar cuando su cantante contaba con tan solo 12 años, pero el peso del talento de sus componentes hizo que rápidamente la banda atrajera las miradas de la escena Indie inglesa, y actualmente han pasado de promesa a brillante realidad.

Con la incorporación de Hot Chip y Mystery Jets ,el cartel musical de SOS4.8 queda compuesto por Franz Ferdinand, Fatboy Slim, Madness, Orbital, The Horrors, Tindersticks, The Magic Numbers, Crystal Castles, Mystery Jets, Uffie(Ed Banger) - live, Carl Craig DJ and Monty Luke DJ Set (D25)', Nada Surf, Alondra Bentley, Amable, Anni B Sweet, Delorean, Dorian, Joe Crespúsculo, La Bien Querida, Lidia Damunt, Los Planetas, Love of Lesbian, The Leadings, The Sunday Drivers, We Are Standard y Taboo by Apolo.

Contenido patrocinado

Otras noticias