Buscar

Miles de personas se manifiestan en Madrid contra la ampliación de la jubilación

Agencias
23/02/2010 - 19:47

La manifestación convocada por los sindicatos CC.OO. y UGT bajo el lema 'En defensa de las pensiones. No al retraso de la jubilación. La solución no es recortar la protección social' arrancó este martes a las 19.00 horas desde la plaza de Cibeles con consignas contra la propuesta del Gobierno de alargar la edad legal de la jubilación de los 65 a los 67 años.

Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, encabezan la marcha junto a personalidades del mundo de la política y el espectáculo.

En el trayecto hacia la Puerta de Sol se pudo ver entre los manifestantes al coordinador general de IU, Cayo Lara o el portavoz de IU, Gaspar LLamazares, entre otros.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
23-02-2010 / 19:56
Alicia
Puntuación 0

Desde mi casa no se ven tales miles. Me parece que hay mucho interés en demostrar el extio de la convocatoría. No creo que haya más de 3.000 personas en la manifestación.

#2
23-02-2010 / 19:58
Leti
Puntuación 0

El presidente va a subir la edad de jubilación. El bastión sindical ya no le sirve. En vez de decir la verdad, jugó a engañar. Mal asunto. Recomiendo leer LOS PREJUBILADOS, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/