Buscar

El Teatro Principal de Castelló acoge mañana y el jueves la obra 'El sí de las niñas"

23/02/2010 - 20:58

La exhibición de la producción de Teatres de la Generalitat 'El sí de las niñas' termina esta semana en el Teatro Principal de Castellón, con una función mañana y otra el jueves, según informó la Generalitat en un comunicado. Asimismo, recordó que este recinto teatral vio nacer esta función en febrero de 2007.

CASTELLÓN, 23 (EUROPA PRESS)

La "trayectoria de éxitos" cosechada por esta obra hizo que Teatres se planteara su reposición para la temporada 2009/2010, una reposición que se inició el 20 de febrero en el Rialto de Valencia, explicó la Generalitat.

Asimismo, destacó que desde la primera semana de exhibición se ha colgado en taquilla el cartel de 'No hay localidades'. Para ver este espectáculo han acudido más de 7.500 espectadores, casi un 90 por ciento del aforo puesto a la venta.

'El sí de las niñas', de Leandro Fernández de Moratín, ha sido dirigida por Vicente Genovés y está interpretada en sus principales papeles por Manuel de Blas, Rebeca Valls y José Montesinos.

Tras su estreno en 2007, el espectáculo realizó una larga gira que le llevó por toda la Comunitat Valenciana, el Festival Clásicos en Alcalá y el Piccolo Teatro de Milán, y acabó con temporada en el Teatro Bellas Artes de Madrid en el mes de noviembre de 2007.

Otras noticias

Contenido patrocinado