Buscar

Mas de 200 niños de todas las Escuelas de Ciclismo de Extremadura participarán hoy en las pruebas Judex de este deporte

20/03/2010 - 10:47

Mas de 200 niños de todas las Escuelas de Ciclismo de Extremadura participarán hoy en las pruebas Judex de este deporte, en una cita que comenzará a partir de las 16,30 horas y se desarrollará en la Avenida Pablo Naranjo y en el Parque del Rodeo, en Cáceres.

CÁCERES, 20 (EUROPA PRESS)

Las pruebas ciclistas serán en las modalidades de carretera y BTT para los mayores y ginkana para los mas pequeños.

Los organizadores de esta edición de los Judex de ciclismo en Cáceres, la A.D. CajaDuero Avanzamos, presentarán en las pruebas a los noveles alumnos de la Escuela de Ciclismo que recientemente ha puesto en marcha en la ciudad de Cáceres, según informó Caja Duero en nota de prensa.

El Encuentro Judex de ciclismo en Cáceres "pretende ser un punto de encuentro de aficionados y amantes del ciclismo", según afirmó el presidente de la A.D. CajaDuero Avanzamos, Javier Flores, por lo que además de las pruebas para niños se podrá disfrutar de exhibiciones de Trial Bici y exposiciones con las últimas novedades de material de ciclismo.

De la misma manera se contará con la presencia del triatleta extremeño José Manuel Tovar Espada y se presentará el equipo ciclista Master de CajaDuero Avanzamos en su cuarta temporada.

Paralelamente al evento se llevará a cabo la presentación del "esperado documental" sobre ciclismo 'Una jornada con Carlos Sastre' donde el ciclista sorprenderá con "sabios consejos" para que los niños practiquen este deporte, y sobre todo para que los padres de esos niños entiendan más de cerca el ciclismo.

Dicho documental, producido por la A.D. CajaDuero Avanzamos, se proyectará en varias sesiones a lo largo de la jornada en el Salón de Actos de la Residencia de la Ciudad Deportiva.

Los Judex de ciclismo son promovidos por la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, apoyados por la Federación Extremeña de Ciclismo y para su celebración en Cáceres cuenta con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad.

Otras noticias

Contenido patrocinado