Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

Detenidos dos individuos en Irun (Gipuzkoa), tras tirar al suelo a una mujer para arrebatarle el bolso

20/03/2010 - 10:49

Dos individuos de 20 y 24 años de edad fueron detenidos ayer en Irun (Gipuzkoa), acusados de la comisión de un delito de robo, tras sustraer el bolso a una mujer mediante el procedimiento del tirón, según informó hoy el Departamento vasco de Interior.

BILBAO, 20 (EUROPA PRESS)

A las diez y media de la noche de ayer, una joven informaba a la Policía vasca de que acababa de ser víctima de un robo cuando se encontraba en la zona del barrio de Amute, en Hondarribia. Según la comunicante, un varón se había bajado de un turismo y, tras tirarla al suelo, le había arrebatado el bolso, huyendo seguidamente del lugar en el vehículo en compañía de otra persona.

Una hora más tarde, agentes de la Ertzaintza localizaban un Renault Clio similar al utilizado por los ladrones, cuando circulaba por la zona de la calle Estación de la localidad de Irun. Una vez parado el vehículo, los ertzainas identificaron a sus dos ocupantes, pudiendo confirmar que se trataba de los autores de la sustracción, por lo que procedieron a su arresto, como presuntos autores de un delito de robo.

Ambos detenidos constan en archivos policiales de la Ertzaintza y serán presentados ante el juez durante las próximas horas.

Otras noticias

Contenido patrocinado