Buscar

José Gabriel Ruiz recibe la insignia de 'Caballero de Santiago' en un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo

20/03/2010 - 10:56

El secretario general de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, José Gabriel Ruiz, recibió ayer la encomienda de 'Caballero de Santiago', concedida por la Asociación Nacional de Guardias Civiles Marqués de las Amarillas en reconocimiento a su apoyo a las víctimas del terrorismo y su impulso a ley regional de solidaridad con estas víctimas, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)

Así, Ruiz recibió esta distinción durante el transcurso de los actos enmarcados en el 'I Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad', organizados por la citada asociación y celebrado en Cartagena. Asimismo, se distinguió con este galardón al alcalde de Puerto Lumbreras y diputado regional, Pedro Antonio Sánchez; a los presidentes de las asociaciones AVT y Amuvite, y a todas las víctimas del terrorismo de la Región.

Igualmente, fue reconocida la labor realizada en esta materia por la Asamblea Regional y el Ayuntamiento de Cartagena. El programa de actos incluyó la celebración de una misa y un acto de homenaje a la bandera, seguido del nombramiento de socios de honor, damas del Pilar y caballeros de Santiago.

Los actos, a los que acudieron varios centenares de personas, finalizaron con una ofrenda floral a las víctimas del terrorismo en el monumento dedicado a las mismas en la Plaza de Héroes de Cavite.

Contenido patrocinado

Otras noticias