Buscar

Detenidos tres hermanos por agredir con un arma blanca a un varón en Gernika (Bizkaia)

20/03/2010 - 10:59

Tres hermanos de entre 18 y 26 años de edad fueron detenidos la pasada medianoche en Gernika (Bizkaia) como presuntos autores de un delito de lesiones, después de que agredieran con un arma blanca a otro varón en la pierna, según informó el Departamento vasco de Interior.

BILBAO, 20 (EUROPA PRESS)

A las doce y treinta minutos de la medianoche pasada, particulares informaban a la Ertzaintza de un altercado en un bar de la calle D. Tello de Gernika, en el que varias personas habían agredido a un varón, el cual había tenido que ser trasladado hasta el ambulatorio de la localidad para ser tratado de heridas de arma blanca sufridas en la pelea.

Con los datos recabados en el lugar, los ertzainas iniciaron la búsqueda de los agresores, quienes fueron localizados y detenidos en su domicilio, ubicado en las inmediaciones del local en donde sucedieron los hechos, poco tiempo más tarde.

Según pudieron averiguar los agentes, horas antes agresores y víctima ya habían mantenido una discusión. Al volverse a encontrar, el enfrentamiento se mantuvo y desembocó en la pelea, en la que uno de los implicados fue agredido a puñetazos y con un arma blanca.

El agredido, que en primer momento fue atendido en el ambulatorio de la localidad, fue finalmente trasladado hasta el hospital de Galdakao, centro en el que permanece ingresado para ser tratado de diversos golpes en la cabeza y dos cortes producidos por un arma blanca en el muslo.

Por su parte, los arrestados, tres hermanos de 18, 22 y 26 años de edad, permanecen en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentados ante el juez, una vez se finalice con las diligencias correspondientes.

Contenido patrocinado

Otras noticias