Buscar

La Guerra de las Galaxias se librará hoy en Madrid

20/03/2010 - 11:02

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá hoy 'Star Wars in Concert', un espectáculo multimedia con orquesta sinfónica, coros y narrador en directo que acompañará a las imágenes más espectaculares de las seis películas de la saga, así como a una exposición de vestuario y objetivos originales de las cintas.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Narrado por Anthony Daniels (actor que interpretó a C-3PO en las seis películas), la producción cuenta con una orquesta sinfónica y coro, The Royal Philharmonic Concert Orchestra, acompañados por escenas de las películas que han sido especialmente editadas para el show, y que se proyectarán en una pantalla de LED gigante de tres pisos de altura, una de las pantallas más grandes jamás llevadas de gira.

"Hemos seleccionado los temas clave de la banda sonora y las imágenes que se ajustaban a cada tema, para que uno pueda comprobar cómo la música se reproduce en las imágenes", afirma George Lucas, creador de la saga de 'Star Wars'. "La banda sonora es todo un testimonio de la creatividad de John Williams y su extraordinaria capacidad para realzar los aspectos más emocionales de las películas".

"Crear la música para las películas de 'Star Wars' fue una experiencia emocionante y maravillosa para mí, y por ello me ha producido gran satisfacción seleccionar el compendio de temas de todas las películas que se presentará en 'Star Wars in Concert'", comenta, por su parte, Williams.

Acompañando al concierto, el público podrá disfrutar de una exclusiva exposición de trajes, accesorios, artefactos, artwork y videos 'behind the scenes' de 'Star Wars', que provienen directamente de los archivos de Lucasfilm. Muchas de estas piezas salen por primera vez del Rancho Skywalker.

La exposición cuenta con objetos clásicos de la saga, esenciales para los fans, así como artículos nuevos nunca vistos, como: el vestuario completo de los maestros Jedi, Kit Fisto y Plo Koon; partituras originales; objetos y utensilios nunca vistos, incluyendo armas láser o cascos.

Otras noticias

Contenido patrocinado