Buscar

El 'Extra' de la ONCE del sorteo del Día del Padre deja 18,7 millones de euros en el municipio murciano de Totana

20/03/2010 - 11:17

El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre dejó ayer 18,7 millones de euros en la Región de Murcia, concretamente en la localidad de Totana, donde un vecino se ha llevado un premio de 15 millones de euros en efectivo más un sueldo de 6.000 euros al mes durante los próximos 25 años, según informaron fuentes de la citada organización en un comunicado.

MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)

Además, otros 49 ciudadanos de la localidad murciana de Totana y zonas de influencia se llevaron premios de 40.000 euros al cupón, para un total de otros dos millones de euros más repartidos en la zona. Con esta cantidad total (18.700.000 euros), se alcanza el mayor premio de la ONCE en la historia de la Comunidad de Murcia.

Esta inyección de millones en la comarca de Totana llegó de la mano de la agente vendedora de la ONCE Ana María Clemente Sánchez, una persona ciega que reparte suerte cada día desde su punto de venta en la Avenida de las Ramblas de Santana. Gran parte del premio se repartió entre dos lugares habituales de venta de cupones: el bar Los Franceses, a la entrada de Totana por la carretera de Lorca; y una pequeña tienda del centro de la ciudad Artículos Toñi.

Otras noticias

Contenido patrocinado