Buscar

El subdelegado dice que el esfuerzo económico del Gobierno en recursos a la Policía no lo ha hecho ningún otro

20/03/2010 - 11:36

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Jesús María Ruiz, afirmó hoy que el "esfuerzo económico que se está haciendo para dotar a la Policía Nacional y Guardia Civil de recursos no lo ha hecho ningún otro gobierno", por lo que aseguró que continuarán mejorando las condiciones e infraestructuras que sean necesarias.

CÓRDOBA, 20 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a Europa Press, el subdelegado respondió así después de que Policías nacionales de la Confederación Española de Policía (CEP) hayan anunciado que se concentrarán, durante 24 horas ante la Subdelegación del Gobierno central en Córdoba, "en demanda de una solución urgente a las condiciones de trabajo de los policías, por las vetustas instalaciones de la Comisaría de Campo Madre de Dios".

Ruiz puso claros ejemplos de las actuaciones de mejora por parte del Gobierno, como es el caso de la inauguración la próxima semana de la Comisaría de Cabra (Córdoba) o la actuación de reforma llevada a cabo en la Comisaría principal de Doctor Fleming, en la capital cordobesa, que "ha sido rehecha absolutamente toda".

Recordó además que se han puesto en marcha oficinas de denuncia conjunta, por lo que subrayó que "es evidente que las inversiones públicas no terminan nunca" y se ha trabajado por dotar de recursos materiales, vehículos, armamento y personal.

De este modo, insistió en que "este esfuerzo inversor no lo ha hecho ningún otro gobierno", pero sin embargo no recuerda que "este sindicato se manifestara cuando gobernaban otros, por lo que sólo parece que se manifiestan con el gobierno que más invierte, mejora las condiciones de trabajo y la prueba esta en que sólo estamos hablando de un sindicato".

En cuanto a la inauguración de la Comisaría de Fleming, que ya está operativa, dijo que se hará "cuando estén todos los servicios en marcha, haya pasado el suficiente tiempo como para determinar que está en perfecto estado, que las obras han culminado bien y haya cierto rodaje de los servicios".

Otras noticias

Contenido patrocinado