Buscar

Hoteleros apunta "un buen ritmo" de las reservas y esperan estar en Semana Santa "al 80 ó 90%"

20/03/2010 - 11:37

El presidente de la Asociación de Hoteleros de Huelva, José Manuel Díaz, apuntó hoy "un buen ritmo" de las reservas de cara a la Semana Santa, concretamente para los días comprendidos entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección, por lo que, "si todo sigue así", los hoteles onubenses esperan estar en Semana Santa "al 80 ó 90 por ciento" del nivel de ocupación.

HUELVA, 20 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a Europa Press, José Manuel Díaz precisó que "el movimiento" en las reservas "parece que se está recuperando", coincidiendo "con la tregua del temporal y con las actuaciones que se están llevando a cabo en la costa por parte de las administraciones, que dejarán las playas en perfectas condiciones".

En esta línea, el presidente de los hoteleros onubenses señaló que en la actualidad "se está llegando a los niveles de reserva del año pasado en estas fechas", por lo que todo apunta a que esta Semana Santa será "digna" turísticamente hablando y los niveles de ocupación serán "aceptables".

Respecto a los precios de las tarifas, aseguró que son "equiparables" a los del año pasado y en algunos casos "incluso han bajado", a la par que descartó la realización de ofertas de última hora para atraer a los turistas porque el nivel de reserva "está animado". En cuanto a la zona de Sierra, "un producto típico en estas fechas", Díaz concretó que espera que el nivel de ocupación "sea alto".

En general, el presidente los hoteleros se mostró "optimista" y transmitió un mensaje de "tranquilidad" porque las playas quedarán "en buen estado para disfrutarlas en Semana Santa".

Mas concretamente, en el litoral, los hoteles de las zonas costeras de Huelva esperan estar completos en Semana Santa y por ahora las cancelaciones no son significativas.


Contenido patrocinado

Otras noticias