Buscar

Paradores presenta 'El Arte Breve de Cocina', 93 menús degustación que mezclan gastronomía e historia

20/03/2010 - 11:45

Los 93 paradores de Turismo ofrecerán, el próximo martes y de forma gratuita, una degustación de su última propuesta gastronómica

LOGROÑO, 20 (EUROPA PRESS)

Este 2010 será posible viajar en el tiempo a través de los fogones de los 93 Paradores de Turismo que hay en España. La próxima semana, la cadena pública hotelera pone en la mesa de sus restaurantes una propuesta gastronómica novedosa que mezcla cocina e historia.

El objetivo de Paradores es el de ofrecer a sus clientes un recorrido por la historia gastronómica de cada región española mediante una iniciativa bautizada con el nombre de 'El Arte Breve de Cocina'.

Para celebrar su nacimiento, Paradores presentará 'El Arte Breve de Cocina' el 23 de marzo en cada uno de los 93 paradores españoles. Y lo hará ofreciendo una degustación gratuita de los distintos menús a todas las personas que acudan ese día a un parador entre las 12:30 y las 14:00 horas.

La presentación irá acompañada de un breve espectáculo que recordará a los asistentes la tradición histórica de cada menú.

'El Arte Breve de Cocina' estará disponible en los restaurantes de los 93 Paradores hasta finales de 2010. Esta fusión de historia y gastronomía se pondrá sobre la mesa a un precio muy asequible: todos los menús tienen un precio que oscila entre los 27 y los 29,50 euros.

Otras noticias

Contenido patrocinado