Buscar

El boletín digital de Turespaña elige Andalucía como destino del mes e invita a disfrutar de la Feria de Abril

20/03/2010 - 12:15

El boletín digital de Turespaña ha elegido a Andalucía como destino de este mes de marzo. Además, invita a disfrutar y no perderse la próxima Feria de Abril de Sevilla.

MÁLAGA, 20 (EUROPA PRESS)

En el documento se da a conocer al visitante qué es Andalucía y qué puede hacer para disfrutar de su estancia en esta Comunidad Autónoma, líder en llegada de turistas procedentes del mercado nacional. "Es arte, cultura, fiesta, color, tradición...es un destino para descubrir con los cinco sentidos", señala.

Igualmente, incluye propuestas de viaje como el Parque de María Luisa en coche de caballos, la primavera en la región, y la Costa de la Luz. Además, cuenta con una serie de fotografías con rincones andaluces como la Plaza de España de Sevilla, el Patio de los Naranjos de la Mezquita de Córdoba, las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), la catedral de Jaén, etcétera.

El boletín 'Spain.info' ofrece también diferentes opciones para el viaje por Andalucía, con información sobre los museos, monumentos, jardines, playas, alojamientos, actividades de ocio --golf, senderismo, esquí o náutica--, bodegas, restaurantes, casinos, oficinas de turismo o transportes, entre otros.

EN ABRIL, FERIA

Turespaña invita en su boletín de marzo a no perder la Feria de Abril de Sevilla. Durante una semana la ciudad hispalense vive sólo para esta fiesta. "La música, la gastronomía, el baile y las ganas de divertirse crean un ambiente muy especial", refleja el documento.

Esta celebración, creada en 1847 como feria ganadera, se ha convertido en "cita indispensable para los sevillanos". Está considerada como Fiesta de Interés Turístico Internacional y este año se iniciará el 20 de abril, pasada la Semana Santa, otra de las fiestas más señeras de la región.

Contenido patrocinado

Otras noticias