Buscar

Intoxicadas cinco personas, tres de ellas menores, al inhalar gas en Medina de Rioseco (Valladolid)

20/03/2010 - 13:14

Cinco personas, entre ellas tres menores, tuvieron que ser atendidos tras sufrir una intoxicación por inhalación de gas en una vivienda de la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

MEDINA DE RIOSECO (VALLADOLID), 20 (EUROPA PRESS)

Los hechos sucedieron en torno a las 09.55 horas de hoy cuando, según alertó el centro de salud de Medina de Rioseco al Servicio de Emergencias, se produjo una intoxicación por gas en una vivienda situada en el número 26 de la calle Nueva.

Según el alertante, había cinco personas afectadas por la inhalación de gas procedente de un brasero aunque no era necesaria la presencia de bomberos puesto que ya se había ventilado el lugar.

De este modo, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden cinco personas, dos niños de doce y nueve años, una niña de ocho, una mujer de 35, R.G.V, y un varón de 49 años, J.F.R, quienes fueron trasladados posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Otras noticias

Contenido patrocinado