Buscar

Rubalcaba inaugura una comisaría en san fernando de más de 3 millones de euros

20/03/2010 - 12:54

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, acompañado del director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, inauguró hoy la nueva comisaría de la Policía Nacional en San Fernando (Cádiz).

La comisaría de San Fernando disponen de unas modernas instalaciones que han sido construidas en un solar de 1.854 m2 cedido por el Ayuntamiento de la localidad y han supuesto una inversión de 3.371.004 euros, según informó Interior. Además, se han invertido 146.230 euros en la actualización del mobiliario de las instalaciones.

Las nuevas dependencias cuentan con una superficie total construida de 3.584 m2 distribuidos en tres plantas. En el sótano está el garaje, los calabozos, los vestuarios y un gimnasio.

En la planta baja, la oficina del DNI, la de Denuncias y Atención al Ciudadano (ODAC), las brigadas operativas y la Sala del 091. En la primera planta, las dependencias de dirección y de gestión de la comisaría.

Desde el año 2004, la plantilla de la Policía Nacional en San Fernando se ha incrementado en un 59%. En la actualidad se encuentran en servicio activo 121 agentes de las diferentes escalas y categorías, lo que supone una ocupación del 85,82 % del catálogo de puestos de trabajo.

A estos agentes hay que sumar otros 15 policías en prácticas y 11 más que están en segunda actividad con destino.

(SERVIMEDIA)

20-MAR-10

MML/jal

Contenido patrocinado

Otras noticias