Buscar

El incendio de Ontinyent se salda con dos afectados por inhalar humo y tres por crisis de ansiedad

20/03/2010 - 14:35

El incendio registrado hoy en una vivienda del municipio valenciano de Ontinyent se saldó con dos personas afectadas por inhalación de humo y otras tres por crisis de ansiedad, según informó a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS)

En concreto, tres mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital de Ontinyent dos de ellas porque presentaban intoxicación por inhalación de humo y otra por crisis de ansiedad. El estado de ninguna de ellas reviste gravedad.

Asimismo, según el CICU, un hombre de 70 años y una mujer de la misma edad fueron atendidos in situ por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos, debido a su estado de nervios y ansiedad.

El fuego se originó alrededor de las 12.00 horas en el comedor de una vivienda ubicada en el tercer piso del número 15 de la calle Almaig de Ontinyent por causas que, por el momento, se desconocen. El fuego afectó, fundamentalmente, al habitáculo donde se inició el incendio, pero el humo se extendió por todo el piso, así como por las viviendas superiores, explicó el Consorcio de Bomberos de Valencia.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos de los Parques de Ontinyent y Xàtiva que continúan trabajando en las tareas de extinción y ventilación.

Contenido patrocinado

Otras noticias