Buscar

Arenas dice que los consejos de ministros "no se pueden convertir en una máquina de mentir"

20/03/2010 - 16:12

El presidente del PP-A y vicesecretario general de Política Territorial de la formación, Javier Arenas, aseguró hoy que los consejos de ministros "no se puede convertir en máquina de mentir", al considerar que se trata de "una institución muy seria de nuestra democracia", y afirmó que la economía "no puede salir adelante con leyes propaganda que no les sirven a los parados españoles y andaluces".

ANTEQUERA (MÁLAGA), 20 (EUROPA PRESS)

Según el líder popular andaluz, que clausuró hoy la convención provincial de Málaga en Antequera (Málaga), el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "significa más despilfarro, más gasto corriente, más impuestos, más deuda y más déficit", y lamentó que ha situado al país "a la cola de Europa".

A este respecto, el presidente del PP en Andalucía aludió al anterior Gobierno del PP para significar que "fuimos ejemplo de sacrificio, austeridad, control de gasto corriente, reforma y de bajar los impuestos", con lo que "España fue la primera de Europa".

Por el contrario, criticó que el presidente del Ejecutivo central "nos ha llevado al 11,5 del déficit público", circunstancia ante la que apostó por "cambiar a Rodríguez Zapatero y mandarlo a la oposición", como "única solución de que haya prosperidad, empleo y futuro".

Arenas dijo estar "completamente seguro de que no habrá un presidente del Gobierno que pueda hacer más daño a Andalucía del que ha hecho Rodríguez Zapatero en tan poco tiempo" y apuntó que "el cambio no sólo está en las encuestas sino en la calle y los que vivimos en la calle palpamos que el cambio se va a producir", mientras que, según dijo, no ocurre lo mismo con "el que vive sobre las moquetas, en los despachos y en los coches oficiales".

En este punto, subrayó que "cada día que pasa el PSOE es más Andalucía burocrática" frente a la Andalucía "real" que en su opinión representa el Partido Popular, "convertido en el partido de la ilusión y del cambio en Andalucía".

Otras noticias

Contenido patrocinado