Buscar

Los madrileños dan la bienvenida a la Primavera paseando por el parque de El Retiro

20/03/2010 - 16:45

La llegada de la Primavera y la subida de las temperaturas provocaron que los madrileños se echaran a la calle y en concreto salieran a pasear y hacer deporte por el parque de El Retiro, donde ya se podía disfrutar de un paseo en barca o de las vistas de los árboles que comienzan a florecer.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La estación primaveral entra en vigor hoy y aunque el día amaneció nublado, las temperaturas, que rondaron los veinte grados en la capital, permitieron "disfrutar del aire libre", algo que se estaba haciendo esperar debido al duro y largo invierno que se ha vivido en la Península.

En declaraciones a Europa Press, Lara, que se encontraba junto a sus amigos dando un paseo en barca apuntó que está "harta del mal tiempo" y que espera "que la Primavera llegue, pero que llegue de verdad". "La gente está necesitada de sol, hoy hace más calor, pero todavía hace falta que nos de el sol", destacó.

En cambio, para Fanny que había venido con sus amigas desde Alicante para celebrar su despedida de soltera, hacía "demasiado calor como para estar por la calle". "Nosotras somos de Alicante y allí hace una temperatura más suave, pero aquí estamos sudando, hace demasiado calor".

Por otro lado, Jesús, padre de familia, que se encontraba junto a sus hijos y su mujer dando un paseo por el parque, afirmó que "a la Primavera le está costando llegar más de la cuenta" aunque destacó que "la subida de temperaturas ha permitido que la gente pueda salir a tomar el aire" algo que "ya se echaba de menos".

Contenido patrocinado

Otras noticias