Buscar

El quinto Salón Sobre Ruedas, que se celebrará en mayo en Teruel, espera mantener el éxito de la Feria Stock Car

20/03/2010 - 19:03

La quinta edición de la Feria Sobre Ruedas se prepara con la intención de continuar el éxito de ventas y expositores de la pasada edición de la Feria Stock Car. El mayor Salón del Automóvil de vehículos nuevos y de ocasión de Teruel, que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo, contará con la presencia de las firmas más relevantes del panorama automovilístico turolense.

TERUEL, 20 (EUROPA PRESS)

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel volverá a ser el punto de encuentro de los amantes del motor con motivo de la quinta edición de la Feria Sobre Ruedas, que aglutinará las mejores ofertas de vehículos nuevos y de ocasión y los modelos más potentes y funcionales de la época.

Tras el éxito de ventas que cosecharon los expositores el pasado año en la Feria Stock Car, muchos son los concesionarios que se han interesado por estar presentes en esta feria.

Durante los seis días que duró la muestra Stock Car 2009, más de 5.000 personas visitaron el recinto ferial. Además, su interés de compra superó las expectativas, ya que los visitantes adquirieron cerca de 200 coches.

Por ello, en la quinta edición de Sobre Ruedas, la organización y los expositores esperan superar el éxito cosechado en la pasada edición.

De esta forma, ciertas marcas del sector automovilístico turolense han vuelto a elegir el recinto ferial como punto de venta. Autotalleres Torres, Rimauto Nipon, Rimauto Team Mzd, Ríos Marín Automóviles , Mosar, Martín Lizaga, Automóviles Teruel, Talleres Terauto, Motor Mudéjar y Civera Automoción son algunos de los expositores que ya han confirmado su presencia en la muestra.

En cuanto a la superficie del evento, la Feria contará con unos 2.500 metros cuadrados en los que se expondrán vehículos nuevos y con una carpa que dará cabida a 1.000 automóviles de ocasión.

Contenido patrocinado

Otras noticias