Buscar

DESTACAMOS
Una caída en el sistema informático de British Airways provoca retrasos a nivel mundial

La UC licita en 272.000 euros equipamiento científico para el Instituto de Biomedicina y Biotecnología

21/03/2010 - 10:45

La Universidad de Cantabria (UC) ha convocado un concurso abierto para la contratación del suministro e instalación de diverso equipamiento científico-técnico para el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC).

SANTANDER, 21 (EUROPA PRESS)

Según el pliego de condiciones del concurso, consultado por Europa Press, el equipamiento objeto de la contratación está agrupado en cuatro lotes: siete termocicladores para la amplificación, cuantificación y análisis de ácidos nucleicos mediante PCR (reacción en cadena de la polimerasa); tres microscopios invertidos y dos lupas; tres sistemas de filtración automática y regulable para filtros de 96 posiciones; y un citómetro de flujo analizador de sobremesa y modular.

Respecto a este último lote, el pliego de condiciones del concurso contempla que la empresa adjudicataria deberá ofrecer un curso de citometría y manejo del aparato, al menos a dos usuarios, que se impartirá en la Facultad de Medicina de la UC y sin conste alguno para el Instituto.

Dividiendo el presupuesto de licitación por lotes, el más elevado corresponde al de los termocicladores, con algo más de 100.000 euros; seguido del correspondiente al citómetro (64.200 euros); microscopios invertidos (60.900 euros) y los sistemas de filtración automática (46.400 euros).

Las ofertas o solicitudes de participación en el concurso podrán presentarse hasta el 19 de abril próximo y la apertura de las proposiciones tendrá lugar el 10 de mayo.

Otras noticias

Contenido patrocinado