Buscar

ÚLTIMA HORA:
Atentado terrorista en Barcelona: al menos 13 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (21:09)

Fallece un vecino de Bera tras sufrir un accidente con su tractor en el paraje Izotzaldea de Lesaka

21/03/2010 - 10:53

El cadáver fue localizado ayer sobre las 23 horas, después de que los familiares de la víctima alertaran al 112

PAMPLONA, 21 (EUROPA PRESS)

Un vecino de Bera de 67 años, identificado como J.B.U.E., falleció ayer tras sufrir un accidente con un tractor en una parcela del paraje de Argoleku (Izotzaldea), en el término municipal de Lesaka.

Aunque el accidente pudo ocurrir horas antes, el cadáver del tractorista fue localizado poco después de las 23 horas a raíz de una llamada que realizaron sus familiares al 112 al ver que el hombre no regresaba, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Agentes de la Policía Foral encontraron el vehículo, un pequeño tractor de dos ejes, que había caído por un barranco de difícil acceso y, junto al vehículo agrícola, yacía el cuerpo sin vida del vecino de Bera.

Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra pertenecientes al parque de Oronoz, ayudados por bomberos voluntarios de Lesaka, acudieron con un camión de rescate para sacar el cadáver del barranco, que fue trasladado posteriormente al Instituto Navarro de Medicina Legal, en Pamplona, para que se le realice la autopsia.

Los bomberos finalizaron la intervención en torno a la 1:30 de la madrugada. Desde la Agencia Navarra de Emergencias (ANE) también se movilizó a un equipo médico de la zona.

Por su parte, un equipo de la división de atestados de la Policía Foral se encargó de realizar las diligencias de lo ocurrido. Hasta el lugar del accidente este cuerpo policial envió además inicialmente a patrullas de la comisaría de Elizondo, que se ocuparon del control de acceso al punto del accidente.

Otras noticias

Contenido patrocinado