Buscar

Deportes
Nadal y Federer ganan su primer partido como pareja de dobles y ponen a Europa a un paso de la Laver Cup

La Asociación Valenciana de Personas con Autismo pide a la Generalitat un plan autonómico de atención a esta patología

21/03/2010 - 11:32

Este colectivo realizó estas reivindicación en un comunicado, con motivo de que el viernes 2 de abril se conmemora el 'Día mundial de concienciación sobre el autismo', declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, con la finalidad de sensibilizar a la sociedad de un trastorno "poco conocido y del que habitualmente se tiene una visión estereotipada".

VALENCIA, 21 (EUROPA PRESS)

La Asociación Valenciana de Padres de Personas con Autismo (APNAV) subrayó hoy que es "imprescindible" que las administraciones "se impliquen en la mejora de las condiciones de vida de las personas con autismo, tanto en el plano sanitario como en el educativo y el asistencial". Por este motivo, APNAV reclamó a los representantes políticos de la Comunitat Valenciana la puesta en marcha de un PLAN autonómico integral de atención al autismo.

Debido a la coincidencia de la jornada con la festividad de Viernes Santo, la APNAV situará el miércoles 31 de marzo por la mañana una mesa informativa en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, frente al edificio de Correos.

Otras noticias

Contenido patrocinado