Buscar

Los bomberos rescatan a un niño de un incendio declarado en una vivienda de la Playa de Gandia

21/03/2010 - 12:40

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia rescataron hoy a un niño del interior de una vivienda de la Playa de Gandia (Valencia) en la que se registró un incendio, según informó este Cuerpo.

VALENCIA, 21 (EUROPA PRESS)

El menor, de 13 años, y dos hombres de 47 y 81 años presentaban síntomas de intoxicación por inhalación de humo, por lo que fueron atendidos in situ por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos. El pronóstico de los tres era leve, por lo que no fue necesario trasladarlos hasta ningún hospital, explicó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El fuego se originó alrededor de las 8.40 horas de hoy una vivienda ubicada en la calle Alcoi de la Playa de Gandia, en concreto, en el primer piso de un edificio de siete alturas. Los bomberos rescataron a un niño, mientras que el resto de vecinos que se encontraban en el inmueble lograron salir a la calle o refugiarse en la terraza.

El incendio afectó al domicilio en el que se inició, así como a los elementos comunes de la finca. En las tareas de extinción estuvieron trabajando efectivos de bomberos de los Parques de Oliva y Gandia.

Otras noticias

Contenido patrocinado