Buscar

DESTACAMOS
Una caída en el sistema informático de British Airways provoca retrasos a nivel mundial

El Padre Jony presentará en Mérida, Don Benito y Guareña su último libro-CD, 'Notas de un cura rockero'

21/03/2010 - 12:54

El Padre Jony acudirá entre el 22 y el 27 de marzo las localidades de Mérida, Don Benito y Guareña para presentar su último libro-CD, 'Notas de un cura rockero', en el que narra las experiencias vividas por este cura de Amposta (Tarragona), que decidió en 1999 crear su banda de rock.

MÉRIDA, 21 (EUROPA PRESS)

El sacerdote también recorrerá varios centros educativos de Mérida, La Zarza y Guareña para presentar su proyecto solidario, según informa la revista 'Iglesia en Camino' y recoge Europa Press.

El Padre Jony cuenta en su último trabajo editado por Espasa "cómo a través de su música muchas personas han encontrado fuerza, luz y consuelo, y nos ofrece la solidaridad como principio vital".

Bajo el lema "paz, Jesús y rock and roll", el sacerdote cuenta "cómo a través de su música muchas personas han encontrado fuerza, luz y consuelo" y "ofrece la solidaridad como principio vital". "Con su experiencia en los países más pobres del mundo, nos enseña que hay otros caminos alternativos a la destrucción, la oscuridad y el egoísmo, y que podemos convertir este mundo en un mundo más habitable", según destaca el religioso en su web personal.

Otras noticias

Contenido patrocinado