Buscar

Última hora
Dan por controlado el incendio de Moguer y los desalojados pueden volver a sus casas

PP-A critica que Griñán se muestre "mudo" ante "la grave corrupción" en el caso 'Poniente' de El Ejido

21/03/2010 - 14:51

La portavoz del PP-A, Rosario Soto, criticó hoy que el presidente de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, se muestre "mudo" ante el "uno de los casos de corrupción más graves conocidos", la operación 'Poniente' del Ayuntamiento de la localidad almeriense de El Ejido.

SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

En rueda de prensa, Soto manifestó que, en calidad de secretario general de los socialistas andaluces, Griñán debería "pronunciarse" y no mantener "silencio" frente a este hecho.

Sin embargo, señaló la popular, la Administración pública "debe ser algo muy serio que tome decisiones todos los días porque hay que dar respuesta a los ciudadanos", y de no ser así, dijo, al presidente de la Junta "le va a pasar factura no cumplir con sus funciones".

Asimismo, Soto indicó que Griñán "ha estado luchando mucho por conseguir el sillón de la secretaría general del PSOE dejando de lado su responsabilidad como dirigente de la Junta".

Por otra parte, la portavoz popular quiso recordar la "clara conspiración política perfectamente orquestada por el PSOE y por el PAL contra el PP para aniquilarlo" en el que ha sido "uno de los casos de corrupción más graves conocidos", apostilló.

"MUDO POR MARTÍN SOLER"

La portavoz del PP-A apuntó al "enmudecimiento" de Griñán con respecto al consejero de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Martín Soler, al que el PP de Almería acusó de haber sido cómplices de la "putrefacción política" a la que se refirieron en cuanto a los pactos que mantuvieron con el PAL y con algunos de los imputados de la operación 'Poniente' por la que se mantiene en prisión incondicional el alcalde de El Ejido, Juan Enciso (PAL).

En este sentido, aseguró que se ha pasado de la "Andalucía Sostenible al consejero insostenible" del que el presidente de la Junta no dice "ni una palabra después de haber conseguido el sillón" de la secretaría general del PSOE-A.

Otras noticias

Contenido patrocinado