Buscar

DESTACAMOS
Una caída en el sistema informático de British Airways provoca retrasos a nivel mundial

Ceuta decreta un día de luto por la muerte de dos menores al caer al mar el coche que conducía su madre

21/03/2010 - 16:14

Reciben sepultura dos hermanos, de cuatro y cinco años, después de que el viernes por la noche fallecieran ahogados tras caer al mar el coche que conducía su madre en el puerto de Ceuta, motivo por el que el Gobierno de la Ciudad Autónoma ha decretado una jornada de luto oficial y el presidente de los ceutíes, Juan Vivas (PP), que no se encontraba en Ceuta cuando se produjo el suceso, se ha desplazado a la Ciudad para acudir al sepelio, que tuvo lugar hoy a las 14,00 horas en el cementerio musulmán de Sidi Embarek de Ceuta Según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso, la muerte de los dos hermanos tuvo lugar en la noche del pasado viernes cuando, acompañados por su madre, el coche en el que viajaban se precipitó al mar en el Muelle España del Puerto de Ceuta por razones desconocidas y que en estos momentos investiga la Guardia Civil.

CEUTA, 21 (EUROPA PRESS)

Según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso, la muerte de los dos hermanos tuvo lugar en la noche del pasado viernes cuando, acompañados por su madre, el coche en el que viajaban se precipitó al mar en el Muelle España del Puerto de Ceuta por razones desconocidas y que en estos momentos investiga la Guardia Civil.

Asimismo, concretaron que dos personas que se encontraban en las inmediaciones se lanzaron al agua para intentar rescatar a los ocupantes del vehículo, sin conseguirlo.

A partir de entonces, miembros del Grupo de Especialistas de Actividades Subacuáticas de la Benemérita (GEAS) fueron los encargados de dirigir las labores de salvamento, que contaron con mayor dificultad por la hora a la que se produjo el suceso.

Por su parte, la madre consiguió abandonar el coche una vez sumergido y salir a flote, si bien los dos hermanos fueron rescatados sin vida por los buzos de la Guardia Civil media hora después del accidente. Los servicios de Emergencias trataron de reanimar a los pequeños durante varios minutos sin éxito.

Otras noticias

Contenido patrocinado