Buscar

Los trabajadores de Artes Gráficas Toledo llevan a cabo una nueva jornada de huelga este lunes

21/03/2010 - 19:46

Los trabajadores de Artes Gráficas Toledo llevarán a cabo una nueva jornada de huelga este lunes, día 22, para mostrar su "indignación" por la actitud de la dirección de la empresa, que no asistió a la reunión del pasado viernes con la representación sindical y los administradores concursales.

TOLEDO, 21 (EUROPA PRESS)

Según informa CCOO en un comunicado, "la empresa se había comprometido a facilitar en esta reunión los datos económicos del Grupo de Empresa, que llevamos semanas reclamando. Desde la representación sindical pensamos que es una estrategia más de ocultismo de Mondadori y Pozzoni".

Por ese motivo, el Comité de Empresa ha solicitado que a partir de ahora las reuniones se celebren en presencia del Juez de lo Mercantil que lleva el proceso, con el fin de que éste pueda conocer las "estratagemas" del grupo empresarial contra los trabajadores.

En la jornada de huelga del lunes la plantilla tiene previsto concentrarse a las 12.00 horas en la puerta de los Juzgados y a las 15.00 horas frente a la puerta de la empresa.

Otras noticias

Contenido patrocinado